Torneo Universitario de Fútbol-Playa (11-12 de Febrero de 2017)

Finalizado el I TORENO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL PLAYA.

A lo largo de la mañana de hoy tuvo lugar la segunda jornada del Torneo Universitario de Fútbol Playa celebrado, este fin de semana, en la Playa de San Lorenzo de Gijón.

Tras unas emocionantes semifinales y una final que tuvo que decidirse a penaltis después de la prórroga, se ha proclamado campeón de este I TORENO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL PLAYA, el Colegio Mayor Universitario San Pablo “B”, de Madrid. El segundo y tercer puesto fueron para los dos equipos de la Universidad Autónoma de Madrid que participaron en el Campeonato. El resto de los equipos quedaron clasificados de la siguiente manera: Colegio Mayor Santa Cruz, de Valladolid. Colegio Mayor San Juan Evangelista “B”, de Valladolid. Colegio Mayor San Pablo “A”. Colegio Mayor San Juan Evangelista "A". Combinado alumnos Universidad Oviedo.

Cabe destacar la gran competitividad de todo el torneo y el buen ambiente que se generó en los dos días intensos de convivencia, a pesar de las adversidades climatológicas de la primera jornada.

Las excelentes condiciones de la arena de la Playa de San Lorenzo fueron bien aprovechadas por los jugadores, que disfrutaron de un deporte que pocas veces pueden practicar y presagia un gran futuro de participación para ulteriores ediciones de este Torneo Universitario.

CLASIFICACIÓN

RESULTADO FINAL Y RESULTADO 3º y 4º PUESTOS

FINAL
Hora: 12:15-13:00
Resultado: CM San Pablo “B” 0 (3) - Uni. Autónoma “A” 0 (2)
Resultado final (tras prórroga): 0-0 // Penaltis : 3-2

3º y 4º PUESTO
Hora: 11:15-12:00
Resultado: Uni. Autónoma “B” 2 (3) - CM Santa Cruz 2 (2)
Resultado final (tras prórroga): 2-2 // Penaltis : 3-2

Organiza:
logo futbolplaya

Colaboran:
logo Ayuntamiento de Gijón logo Coca Cola logo DeporteyDesarrollo logo Legon logo Decathlon logo Infinitargo logo Infinitargo logo Gijón Ciudad Europea del Deporte 2016 cialca